El Municipio de Libres definió del 12 al 23 de julio Feria Administrativa para sus trabajadores  

Sociedad 08 de julio de 2021
La Feria Administrativa no afectará el normal desarrollo de las actividades institucionales, la prestación de servicios y la ejecución de obras municipales.

Se dividirá en dos periodos: del 12 al 16 de julio y del 19 al 23 de julio. Coincide las vacaciones escolares de invierno, a los efectos de promover la unión e integración de la familia.


unnamed (56)


A través de una Resolución del Departamento Ejecutivo Municipal, el intendente Martín  “Tincho” Ascúa definió los plazos en que se desarrollará la Feria Administrativa de invierno; disponiéndose el receso laboral para los agentes comunales.

La Feria Administrativa no afectará el normal desarrollo de las actividades institucionales, la prestación de servicios y la ejecución de las obras municipales ya que dividirá en dos periodos:

  • 1er período: del 12 de julio hasta el 16 de julio.
  • 2do período: del 19 de julio hasta el 23 de julio.

Cabe destacar que el periodo de Feria Administrativa Municipal coincide con el intervalo escolar, a los efectos de promover la unión e integración de la familia.

Cada área del Municipio definirá la mejor asignación de la Feria Administrativa entre grupos de agentes, para que la actividades institucionales no cesen y no se entorpezcan las acciones municipales.
El Departamento Ejecutivo otorgará un periodo de catorce días corridos de ferias administrativas, los cuales serán contados a partir del lunes 12 de julio hasta el día 25 del mismo mes, con el objeto de que los trabajadores sean beneficiados con el descanso laboral correspondiente.
Cabe remarcar que están garantizadas las prestaciones esenciales de la Comuna como ser la Secretaría de Salud; Cementerio; Recolección de Residuos, barrido y aseo urbano; Alumbrado Público; Secretaría de Acción Social; Tareas de Seguridad y Vigilancia nocturna; Dirección de Defensa Civil; Dirección de Bromatología y Obras Públicas.

Te puede interesar