La gestión de Martín Ascúa extiende redes de agua potable y cloacas en los barrios San Cayetano y 132 viviendas

Política 01 de julio de 2021
Actualmente los trabajos se realizan en la calle El Rosedal, donde personal y maquinaria de la Secretaría de Obras se encuentra construyendo bocas de registro y cordón cuneta.

También se realizan mejoras de calles mediante relleno, nivelado y enripiado. Ya se completaron 6 cuadras, sobre un total de 800 metros a construir con 120 nuevas conexiones domiciliarias.


unnamed (13)

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la administración de Martín “Tincho” Tincho Ascúa trabaja en la construcción de nuevas redes de agua potable y cloacas para extender estos servicios básicos a familias de los barrios San Cayetano y 132 viviendas. 
Actualmente los trabajos se realizan en calle El Rosedal. Ya se completaron 6 cuadras, sobre un total de   800 metros a construir; con la colocación de caños de troncales y más de 120 conexiones domiciliarias. También se construyen 8 cámaras registros, de hormigón armado con tapas, a lo largo del trayecto en ejecución. 
Esta nueva red de agua potable y desagües cloacales es posible gracias a un convenio firmado con la empresa concesionaria del servicio, que aporta los materiales; y el Municipio aporta mano de obra, maquinarias viales y la dirección del proyecto. 

unnamed (14)Actualmente, personal y maquinaria de la Secretaría de Obras trabajan en la construcción de boca de registro y cordón cuneta sobre la calle El Rosedal. A su vez, el Municipio también realiza mejoras de calles mediante relleno, nivelado y enripiado.
La administración del intendente “Tincho” Ascúa ejecuta un plan integral de extensión de estos servicios básicos y derecho esencial para la vida, en varios puntos de la ciudad; mejorando notablemente la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Te puede interesar