Abrigando al otro: Estudiantes secundarios entregaron abrigos y calzados a comedores comunitarios

Sociedad 28 de junio de 2021
La iniciativa surgió en el marco del programa Jóvenes Protagonistas, una iniciativa de la Municipalidad de Paso de los Libres que promueve competencias y desafíos a los estudiantes del último año de secundaria con el objetivo de fomentar la solidaridad, las capacidades creativas y el desarrollo grupal.

unnamed (7)

La Dirección de Juventud junto a estudiantes secundarios de las Promos 2021 entregaron prendas de invierno y calzados en buen estado a comedores comunitarios y familias vulnerables de Paso de los Libres. Las donaciones fueron destinadas a los comedores Eva Perón, Fuerza del amor y Peques.

La iniciativa “Abrigando al Otro” surgió con la llegada de las bajas temperaturas y la importancia de compartir la cultura solidaria, en el marco del programa Jóvenes Protagonistas, una iniciativa que promueve competencias y desafíos a los estudiantes del último año de secundaria con el objetivo de fomentar la solidaridad, las capacidades creativas y el desarrollo grupal.
Participaron decenas de estudiantes, y las dos Promos que más cantidad de abrigos recolectaron tendrán premios del mes y sumarán puntos para la competencia final de octubre.

El primer lugar fue para el Colegio Secundario Simeón Payba,  6to A BEA, con 381 prendas y el segundo lugar fue para la Escuela Técnica 1 General Joaquín de Madariaga 7mo B con 229 prendas.

Te puede interesar