Paso de los Libres: este miércoles abre la inscripción al Registro Nacional de Agricultura Familiar

Economía 23 de junio de 2021
Este miércoles 23 y jueves 24 de junio, en el salón de actos del Palacio Municipal de 8 a 12:30 y de 15 a 18 horas; los productores y agricultores de Paso de los Libres podrán inscribirse al RENAF. 

unnamed (45)

La Dirección de Producción y Microemprendimiento del Municipio de Libres informa que por gestión del intendente Martín Ascúa, junto a Agricultura Familiar de la Nación y bajo supervisión del Punto Focal de la Subsecretaría de Desarrollo de Economías, Secretaría de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional de Agricultura de la Nación representado por Martín Jouliá; los días miércoles 23 y jueves 24 de junio productores y productoras libreñas podrán inscribirse al Registro Nacional de la Agricultura Familiar (RENAF).
La jornada de inscripción al RENAF se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Libres en los siguientes horarios: de 8 a 12:30hs y de 15 a 18 hs.
Mediante el Registro Nacional de la Agricultura Familiar, se busca disponer de una identificación genuina de las y los agricultores familiares y una caracterización confiable a fin de determinar necesidades y prioridades relacionadas con sus actividades.  Y se brinda la posibilidad de acceso a los beneficios de la ley 27.118 destinada a la Agricultura Familiar.

Te puede interesar