El Municipio de Paso de los Libres instala semáforos nuevos en la esquina de Belgrano y Madariaga

Sociedad 22 de junio de 2021
La gestión de Martín Ascúa amplía la inversión en obras que brinden mayor seguridad y ordenamiento vial en la ciudad. En esta oportunidad, se instalan 4 semáforos nuevos en la intersección de avenida Belgrano y calle Madariaga.

Y en paralelo, se realizan trabajos de marcación de las sendas peatonales. Se tratan de equipos semafóricos de última generación, con tecnología led y de cuatro tiempos.


unnamed (44)

La Dirección de Alumbrado Público del Municipio de Libres, está finalizando los trabajos de instalación de nuevos semáforos en la esquina de la avenida Belgrano y la calle Madariaga. En paralelo, personal del Corralón Municipal se encuentra realizando los trabajos de marcación de las sendas peatonales. 
Por tal motivo, se solicita a conductores de vehículos circular con precaución en el lugar y hasta que finalicen los trabajos, a fin de garantizar la seguridad de los operarios.
En la intersección, la gestión del intendente Martín Ascúa instalará 4 columnas pescantes, una en cada bocacalle. Cada columna contendrá un equipo semafórico de última generación con tres tortas led cada una. Algunos de los equipos, son de cuatro tiempos; que habilitan el giro para atravesar la calzada principal.
Se trata de una obra de Seguridad Vial de gran importancia, ya que se trata de una intersección de dos calles de doble sentido, ubicada en zona de colegios y paradas de colectivos. La instalación de este semáforo brindará una mayor seguridad vial, tanto a peatones como conductores de vehículos, mejorando la circulación y ordenando el tránsito en la zona.

Te puede interesar