Tincho Ascúa acompaña a Zabaleta en el fortalecimiento del Frente de Todos

Política 14 de junio de 2021
El intendente Martín Tincho Ascúa participó durante el fin de semana de varios encuentros realizados por el delegado normalizador del PJ, Juan Zabaleta, en lo que definió como “un acompañamiento al proceso de crecimiento del Frente de Todos” en la provincia de Corrientes.
tincho_zabaleta1

 

tincho_zabaleta1

“Juanchi Zabaleta tiene una gran capacidad de conducción, dialoga con todos y viene a fortalecer al peronismo con el Frente de Todos, frente que a nivel nacional está funcionando muy bien con Alberto y Cristina”, afirmó el jefe comunal de Paso de los Libres al destacar la marca electoral que derrotó a Mauricio Macri en 2019.

Ascúa estuvo el fin de semana en las ciudades de Mercedes y Monte Caseros, donde Juanchi Zabaleta encabezó encuentros presenciales con dirigentes peronistas de esas localidades y de Curuzú Cuatiá, Felipe Yofre, Mariano I. Loza y Carlos Pellegrini. El intendente de Paso de los Libres asistió acompañado por el secretario de Gobierno municipal, Javier Tata Sigillo.

“El mensaje de Juanchi Zabaleta es muy claro: todos estamos consolidando este crecimiento que se viene dando en el Frente de Todos con la unidad del peronismo en la provincia”, analizó Tincho Ascúa.

El libreño no dudó en sostener: “Siempre voy a ser el primero que salga a acompañar a los compañeros y compañeras que promuevan ideas, proyectos y unidad para avanzar por una provincia mejor”.

Desde que asumió en mayo pasado como normalizador del PJ, Zabaleta mantiene diálogos virtuales y reuniones presenciales con dirigentes de toda la provincia.

“El peronismo libreño acompaña a Zabaleta en el fortalecimiento del Frente de Todos, creemos que entre todos estamos llevando adelante una que nos va a quedar a los correntinos como una gran experiencia”, señaló Ascúa.

Te puede interesar