El Municipio de Libres finalizó con éxito el Taller Virtual de Batería y Escuela de Samba

Música -Tv - Series - Películas 11 de junio de 2021
Más de 30 participantes concluyeron con éxito el curso que fue dictado por Julián Maiarello, dirigido a la comunidad carnavalera de Libres y con la participación de personas de otras provincias como Misiones, Chaco, Tierra del Fuego, Córdoba y Entre Ríos.

unnamed (31)

En horas de la tarde de este jueves 10 de junio finalizó el Taller de Batería y Escuela de Samba que fue dictado por el Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval. La propuesta tuvo gran atractivo para los amantes del carnaval y contó con la participación de vecinos y vecinas de Libres y de otras Provincias como Misiones, Chaco, Tierra del Fuego, Córdoba y Entre Ríos.

Las tutorías fueron dictadas por el Maestro de la Batería Julián Maiarello. Se vinieron desarrollando todos los jueves en horas de la tarde mediante una transmisión grupal en vivo desde la red social Facebook, con más de 30 participantes continuos por clase.
Este jueves 10/6 el curso llegó a su fin y la capacitación otorgará certificados para todos los participantes que egresaron con éxito, sosteniendo participación activa y continua a lo largo de las clases gratuitas en el Taller de Batería y Escuela de Samba que ofreció el Municipio libreño.

Te puede interesar