El Consejo consultivo municipal ofrece asesoramiento gratuito en trámites, consultas y turnos de entidades nacionales y provinciales

Política 10 de junio de 2021
La oficina del organismo, ubicada en Rivadavia 1247, funciona de lunes a viernes de 8 a 13 horas. Allí las vecinas y vecinos pueden sacar turnos, hacer consultas sobre programas nacionales y realizar trámites para organismos nacionales y provinciales. Ante cualquier consulta, comunicarse en el mismo horario al 428183.

WhatsApp-Image-2021-06-09-at-17.53.44-800x445

La administración del Intendente Martín “Tincho” Ascúa informa a la comunidad que la oficina del Consejo consultivo, ubicada en Rivadavia 1247 ofrece asesoramiento gratuito para el acceso a programas sociales y derechos relacionados con la Agencia Nacional de Seguridad Social (ANSES), entre otros.

De lunes a viernes, de 8 a 13 horas, trabajadoras y trabajadores del Municipio de Paso de los Libres asesoran a vecinas y vecinos para el acceso a la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar, Asignación por Embarazo, Jubilación, Pensiones y otros beneficios. Ante cualquier consulta, comunicarse en el mismo horario al 428183.

También se podrá obtener turnos, realizar clave de seguridad social, consultar expedientes y se proveen formularios para distintos trámites de dicho organismo. Además, en la oficina, se pueden gestionar turnos de atención para Banco Nación y Banco Provincia. Obtener fotocopias del DNI y otros trámites.

Te puede interesar