La Comuna libreña retoma actividades deportivas gratuitas

Deportes 07 de junio de 2021
La Dirección de Deporte informa que se retoman las 25 disciplinas gratuitas, con las respectivas medidas preventivas sanitarias; en el estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del barrio 508.

unnamed (28)La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deporte, informa a la comunidad que desde este lunes 7 de junio se retomaron las actividades deportivas gratuitas, cumpliendo estrictos protocolos sanitarios de higiene y prevención.
La gestión de Martín “Tincho” Ascúa lleva adelante el Proyecto Deportivo Municipal Gratuito con más de 25 disciplinas destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos a cargo de profesores de Educación Física e instructores, con el acompañamiento del responsable del área de Deporte, Prof. Gonzalo Álvarez.
Asimismo se recuerda a la ciudadanía que Paso de los Libres se encuentra  en fase 3 por lo que se debe respetar el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria vigente (distanciamiento social, uso de barbijo, entre otros); a través de la Resolución Nº 142/21 se establece la apertura de gimnasios, grupos de baile, fútbol 5 y actividades deportivas municipales.
Las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio “Agustín Faraldo” y en el Polideportivo del barrio 508, se encuentran trabajando normalmente de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.

Te puede interesar