La Dirección de Hábitat de Libres continúa asesorando a vecinos para el acceso al crédito “Casa Propia”  

Política 04 de junio de 2021
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Hábitat y Viviendas, continúa acompañando a las familias libreñas que participaron de los sorteos del Programa “Casa Propia Construir Futuro”.

Las asistencias se realizan vía telefónica al 3772 45-4572 o por mail al siguiente correo: [email protected] 


unnamed (6)


La Dirección de Hábitat y Vivienda municipal, a cargo de Sara Alegre, continúa asesorando a las familias libreñas beneficiadas en los sorteos del programa Casa Propia. En la Ciudad numerosas familias se encuentran actualmente completando documentación solicitada por el Banco Hipotecario a fines de avanzar con el otorgamiento del crédito.  
Si bien las oficinas se encuentran cerradas por las restricciones de la fase 3, la dirección continúa asistiendo con asesoramiento a través de la línea telefónica 3772 45-4572 o vía mail a través del correo electrónico [email protected] 
Es importante destacar que la gestión de Martin Ascúa, a través de esta Dirección, continúa desarrollando programas nacionales:  difusión de programas, asesoramiento, relevamiento de Barrios a intervenir con la urbanización, planificación de políticas de desarrollo urbanístico, regularización  dominial .  
Todo esto se realiza con la intención de atender las distintas demandas habitacionales de hábitat en nuestra Comunidad incorporando tecnología y perspectiva de género según lo plantea el Estado Nacional a través de los diferentes programas puestos a disposición de todo el territorio argentino. 

Te puede interesar