La Comuna de Libres recibió a dueños de gimnasios y elevará las solicitudes al Gobierno de la Provincia  

Política 04 de junio de 2021
El Secretario de Gobierno municipal recibió a los empresarios del rubro, escuchó sus reclamos y se comprometió a elevar sus demandas al Ejecutivo Provincial que es quien define las medidas preventivas y restrictivas.
gimnasios31

Javier “Tata” Sigillo recibió a los dueños de gimnasios de Paso de los Libres, quienes acercaron sus quejas por los cierres obligatorios de su actividad que les impuso el Gobierno de la Provincia de Corrientes.
El Secretario de Gobierno de la Comuna los recibió, dialogó con ellos y recibió en manos la nota en la cual presentaban sus argumentos por el cual se deberían abrir los gimnasios.
El Secretario les explicó que la decisión las impone el Ministerio de Salud de la Provincia, el Comité de Crisis de la Provincia y el Gobierno de la Provincia; ya que la medida fue comunicada por el gobernador Gustavo Valdés. Por lo tanto, Sigilio se comprometió a elevar la nota de solicitud de reapertura de los gimnasios al Gobernador para que revea la medida restrictiva.
Los empresarios del sector argumentan que no hay prueba que determinen que los gimnasios sean focos de contagio, y que está determinado que el entrenamiento físico genera bienestar a la salud. Además, del daño económico que genera a las familias que dependen del funcionamiento de los mismos.

Te puede interesar