El Municipio de Libres brinda clases gratuitas de Reiki presenciales y virtuales para jóvenes y niños

Tendencias - Salud y Bien Estar 26 de mayo de 2021
Se reciben inscripciones en el Polideportivo del barrio 508 y en el Estadio Agustín Faraldo de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. Más de 80 personas participan de las clases virtuales. 

unnamed (14)

La gestión del intendente Martín Ascúa ofrece diversas actividades deportivas y recreativas gratuitas para libreños y libreñas. El Reiki es una de las opciones dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos que quieran adentrarse en el universo de la sanación por medio de esta práctica con energías.

La dirección de Deportes Municipal brinda dos opciones de modalidad para la práctica de esta técnica: las clases presenciales que cuenta con un espacio exclusivo para su desarrollo; y por otro lado, la modalidad virtual dirigida para personas residentes en la ciudad como también para quienes residan en otras localidades.
Aproximadamente más de 80 personas participan de las clases virtuales (Zoom) donde comparten enseñanzas de manera simple y clara, canalizan la energía, conocen el poder de la mente y apuntan a transformarse en seres positivos.
La práctica presencial está a cargo de Julia Cardozo, responsable del taller, bajo estricto protocolo de seguridad sanitaria con grupos reducidos divididos en burbujas. 
Los interesados podrán informarse e inscribirse en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) o en el Estadio Agustín Faraldo, de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas presentando fotocopia del DNI y certificado de aptitud física.

Te puede interesar