El Municipio de Paso de los Libres definió relocalizar y extremar puestos de control sanitario en acceso a la ciudad  

Sociedad 18 de mayo de 2021
Paralelamente, continúan vigentes los controles de acceso a la ciudad en la Ruta 117 y permanece la prohibición de acceso a la ciudad para todas aquellas personas que no tengan domicilio en Libres, residencia acreditada en la ciudad o no desempeñen una actividad esencial.

unnamed (7)El Municipio de Paso de los Libres definió este martes 18 de mayo relocalizar y extremar los controles. La medida, se tomó considerando los controles que se realizan en el Centro de frontera y en el Complejo Terminal de Cargas (COTECAR), donde se exigen testeos vía PCR a todos los transportistas y personas que trabajan en los organismos de control de fronteras, y teniendo en cuenta que continúa cerrado el tránsito internacional vecinal.
A su vez, se destaca que la totalidad del personal que desempeña sus funciones en el Centro de Frontera se encuentran inmunizados contra el coronavirus.
Vale destacar que se encuentran asegurados y vigentes los controles de acceso a la ciudad. Es decir, que las personas que vienen del interior del país se deben someter al control instalado en la Ruta 117.
Para los transportistas que ingresan desde el exterior, está activo el puesto de sanidad instalado en el COTECAR. De esa forma se sigue controlando sanitariamente los ingresos a la ciudad.
Paralelamente, continúa vigente la prohibición de acceso a la ciudad para todas aquellas personas que no tengan domicilio en Paso de los Libres ni residencia habitual acreditada, o aquellas que no desempeñen una actividad esencial.

Te puede interesar