La Comuna de Libres brinda asesoramiento gratuito para acceder a programas y beneficios sociales  

Política 17 de mayo de 2021
El Consejo Consultivo municipal ayuda en la tramitación de la AUH, AE, AF, Jubilaciones, Pensiones, actualizar datos ante organismos públicos, consultas de expedientes, solicitar turnos ante bancos Nación, de Corrientes, Anses, Pami, entre otras asistencias. Atenciones de lunes a viernes de 8 a 13 horas en Rivadavia 1247 o al teléfono 428183.

unnamed (4)

La administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa recuerda a la comunidad que el Consejo Consultivo Municipal brinda asesoramiento y asistencia técnica gratuita para el acceso a programas nacionales, beneficios sociales, gestión de trámites y el cumplimiento de derechos ante diversos organismos públicos nacionales, provinciales y municipales.
Las prestaciones del Consejo Consultivo se brindan de lunes a viernes de 8 a 13 horas en las oficinas de Rivadavia 1247 o, el mismo horario, comunicándose al teléfono 428183.
Los y las agentes del Municipio de Paso de los Libres asesoran a vecinas y vecinos para que puedan acceder a la Asignación Familiar (AF), Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo (AE), Jubilación, distintos tipos de Pensiones y otros beneficios sociales que se gestionan ante el Anses.
También se atienden consultas de expedientes, se brinda ayuda para solicitar turnos ante los bancos Nación, de Corrientes, la Anses, el Pami, solicitar Clave de Seguridad Social, actualizar datos e imprimir formularios para ser presentados ante organismos públicos, entre otras asistencias para trámites.

Te puede interesar