La Dirección de Deporte del Municipio suspende por una semana actividades de contacto

Sociedad 15 de mayo de 2021
La Dirección de Deporte del Municipio de Paso de los Libres toma medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19. Se suspenden por una semana, desde el lunes 17 al domingo 23, las actividades de contacto como kick boxing, taekwondo, karate, judo y boxeo.

unnamed (3)

En el marco de los protocolos sanitarios preventivos y obligatorios que implementa el municipio para evitar contagios de Covid-19, el Director de Deporte del Municipio de Libres, Prof. Gonzalo Álvarez; informa que se suspendieron las actividades de contacto como kick boxing, taekwondo, karate, judo y boxeo por el término de una semana.
La misma se implementará desde el lunes 17 al domingo 23 de mayo. Cumplido el plazo de suspensión se volverá a informar, por este medio, si se retomarán las actividades o si se postergará un tiempo más.
Se solicita a los clubes y gimnasios adherirse a la nueva normativa, previniendo nuevos casos en nuestra ciudad que pongan en riesgo la fase 3. 
Se recomienda extremar las medidas de seguridad e higiene, respetar el distanciamiento social y evitar aglomeración de personas antes y después de cada disciplina deportiva, medidas de prevención dentro de los parámetros exigidos por la Autoridad Sanitaria.
Estas recomendaciones buscan prevenir las infecciones respiratorias por Covid-19 dentro de los establecimientos. Es responsabilidad de todos cuidarnos para así combatir esta pandemia.

Te puede interesar