"Tincho" Ascúa, "Zabaleta va a ser un instrumento de unidad en el justicialismo"

Política 14 de mayo de 2021
Estas son las expectativas que tienen puestas los integrantes del Partido Justicialista en el intendente de Hurlingam, Juan Zabaleta, quien por estas horas se encuentra en Corrientes.

asd-799x445

El nuevo delegado normalizador tiene previsto encabezar reuniones para comenzar a normalizar el partido y deberá enfrentar la elección de candidatos para las elecciones provinciales. Martin Ascua, intendente de Paso de los Libres ya está en Corrientes para participar de una serie de encuentros con el designado interventor del PJ de Corrientes, Juan Zabaleta. Reconoció que “el Frente de Todos y el justicialismo es muy amplio”, recordando que están “trabajando unidos hace tiempo”.


Destacó que “el día de mañana le tocará a Zabaleta articular el proceso de normalización interna” y adelantó en cuanto a las candidaturas que “se va a tener que elegir a través de los consensos que e vienen trabajando”, dado que los tiempos se acortaron. Por ello, le reconoció que “tiene una enorme trayectoria un trabajo, amplia capacidad de diálogo con todos los compañeros y va a ser un instrumento de unidad”.

Te puede interesar