La Escuelita Municipal de Fútbol de Libres continúan recibiendo inscripciones

Deportes 14 de mayo de 2021
La Comuna libreña sigue inscribiendo a niños y niñas entre 5 y 10 años.

 Los interesados deben acercarse a las Oficinas de Deportes en el Estadio Agustín Faraldo o en el Polideportivo del Bº 508, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 16 a 20 horas presentando fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.


unnamed - 2021-05-14T105903.422 
La Dirección de Deporte del Municipio de Paso de los Libres desarrolla más de 25 disciplinas deportivas gratuitas para niños/as jóvenes y adultos. La Escuelita de Fútbol Municipal es una de ellas. Cuenta actualmente con 42 inscritos y la posibilidad de recibir más incorporaciones de niños y niñas de entre 5 y 10 años para que desarrollen actividad en pequeños grupos de hasta 15 personas por protocolo sanitario.
Las actividades de la Escuelita Municipal de Fútbol se desarrollan de lunes a jueves de 17:30 a 19 horas en las instalaciones del Estadio Agustín Faraldo. Para inscripción dirigirse a las Oficinas de Deportes, ubicadas en el Estadio Agustín Faraldo y en el Polideportivo del Bº 508, de lunes a viernes de 7 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.
La Escuelita de Fútbol es una poderosa herramienta de inclusión social que inculca valores, fortalece el compañerismo, la responsabilidad ante el equipo y afán de superación. Ayuda a los niños y niñas a pensar rápidamente (anticipando las jugadas) como también a socializar, pues comparten tiempo, esfuerzo, derrotas y victorias con personas con el mismo interés.

Te puede interesar