Empresa multinacional de tecnología busca empleados en Argentina

Tecno - Ciencia 05 de mayo de 2021
La búsqueda está abierta a todo el país. Para conocer la forma de trabajo presentó una jornada online de reclutamiento de personal.

las-oficinas-wunderman-thompson-puerto-maderoLas oficinas de Wunderman Thompson en Puerto Madero. Gentileza: wundermanthompson.com.ar

La empresa de tecnología y creatividad Wunderman Thompson busca potenciales candidatos en el país. Es por ello que presentó su WT+ Talent Scout, con el cual dará a conocer su forma de trabajo para motivar a personas a que se sumen a su proyecto de escala global. 
 
Wunderman Thompson, es un equipo de innovación, creatividad, data, e-commerce y tecnología perteneciente al grupo WPP. Ofrece soluciones end-to-end a escala global y tiene como objetivo conectando marcas y personas. 

El WT+ Talent Scout es un evento online que invita a profesionales y estudiantes con orientación al mundo digital que quieran trabajar y desarrollarse en una compañía multinacional. 

“Estamos transitando un cambio de paradigma en nuestra forma de trabajar y el trabajo remoto nos da la posibilidad de ampliar las fronteras, hoy estamos felices de poder sumar a nuestro equipo potenciales talentos distribuidos en el país y brindar posibilidad de empleo en lugares que antes eran impensados, esto nos supone un desafío logístico y de engagement grande para el cual estamos preparados”, señala Natalia Fernandez Canepa, Chief People Officer de WT Argentina 

Quienes asistan al evento podrán conocer y tomar contacto con los líderes de cada área de la compañía, además de conocer sus búsquedas activas específicas para todo el país. Para participar del WT+ Talent Scout es necesario ser mayor de 18 años y completar un formulario de registro para reservar un lugar.

Te puede interesar