Escuela Municipal de Artes y Oficios: más de 80 personas se forman en peluquería profesional

Sociedad 27 de abril de 2021
Es uno de los cursos más populares y demandados con una duración de seis meses. Tiene 80 inscriptos y se desarrolla con redistribución de estudiantes en pequeños grupos para evitar aglomeración.

unnamed - 2021-04-28T101417.797

La gestión del intendente Martín Ascúa continúa generando ofertas de formación para la inclusión laboral de jóvenes libreños, a través de las diferentes propuestas de capacitación técnica que ofrece la Escuela Municipal de Artes y Oficios recientemente inaugurada por el Jefe Comunal.
Actualmente el curso de Peluquería Profesional dictado por Raúl Barboza cuenta con 80 alumnos y alumnas cursantes, que se dicta con una reducción de carga horaria desde el inicio de la fase 3 en la ciudad y una redistribución de estudiantes en pequeños grupos para evitar aglomeramientos en lugares cerrados y continuar con la formación con protocolos de seguridad sanitaria. 
El curso de peluquería es una de las propuestas más populares y con mayor demanda de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Tiene una duración de seis meses y las inscripciones  están totalmente cerradas, debido a la cantidad de inscriptos en esta primera instancia. 

Te puede interesar