Municipio de Libres habilitó ventanillas de información para acceder a créditos “Casa Propia”

Política 26 de abril de 2021
La gestión del intendente Martín Ascúa pone a disposición espacios de información y asesoramiento para que familias puedan acceder al programa habitacional que ofrece créditos a tasa 0% para refaccionar, ampliar y construir la vivienda familiar.

Las ventanillas ya están habilitadas en el hall del palacio municipal y en la Dirección de Hábitat de lunes a viernes 7 a 13.


unnamed - 2021-04-26T093637.757

Desde este lunes 26 de abril la administración del intendente Martín “Tincho” Ascúa habilitó dos ventanillas de información y asesoramiento para acceso al programa nacional de crédito para vivienda “Casa Propia” lanzado por el Gobierno Nacional para la refacción, ampliación y construcción de viviendas familiares.
Estas ventanillas ya están atendiendo: una en el hall de entrada del Palacio Municipal y la otra en la Dirección de Hábitat y Viviendas (Sarmiento 830). Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 7 a 13hs. 

Además se habilitó una casilla de email habitat.[email protected] para atender requisitorias, información y asesoramiento. Y próximamente el Municipio dispondrá de otra oficina de atención en el Polideportivo del barrio 508 viviendas.

La gestión de Martin Ascúa pone estas ventanillas a disposición de las familias para brindar toda la información necesaria para acceder a este programa de créditos que busca mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias, generar nuevos puestos de trabajos y motorizar el mercado de la construcción. 

“Casa Propia” es un programa de créditos, lanzado por el gobierno de Alberto Fernández a través del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, destinado a la construcción o refacción de viviendas, los mismos son de tasa 0% y el capital se actualiza por la fórmula Hog.Ar.

Te puede interesar