El intendente Martín Ascúa respalda a entidades culturales con aporte de subsidios

Política 22 de abril de 2021
El Jefe Comunal libreño recibió a organizaciones entidades culturales y les comunicó asistencia económica para la segunda edición del libro “Antología de Escritores Libreños” y un aumento de la contribución mensual para la Biblioteca Popular Sarmiento.

unnamed - 2021-04-22T091815.565

El intendente Martín “Tincho” Ascúa y el Secretaria de Desarrollo Humano y Participación, Miguel “Lali” Giorgio; se reunieron con representantes de entidades culturales de la ciudad. 
Al presidente del Círculo de Escritores Libreños, Nicolás Bartoletti, el Jefe Comunal le entregó un subsidio para la segunda edición del libro “Antología de Escritores Libreños” que fue gestionado ante la Secretaria de Desarrollo Humano y Participación.
Martín Ascúa y “Lali” Giorgio también le entregaron a la presidenta de la Casa de la Cultura Biblioteca Popular Sarmiento, Noe Cotto, y a su vicepresidente, Claudio Montiel; le entregaron una copia de la ordenanza gestionada por el concejal del Frente de Todos Diego Figueredo donde figura un nuevo aumento a la contribución mensual a la biblioteca popular.

Te puede interesar