Tincho Ascúa recorrió el barrio San Cayetano y atendió las demandas de los vecinos  

Política 19 de abril de 2021
A pesar de haberse suspendido la jornada de obras y servicios integrales del programa “La Muni en tu Barrio”, debido al retroceso a Fase 3 dictaminado por el Gobierno Provincial; este fin de semana el intendente Martín “Tincho” Ascúa visitó el barrio San Cayetano.

unnamed - 2021-04-19T092102.563

Acompañado por el diputado Miguel Arias, Secretarios y Directores municipales del Gabinete Municipal; “Tincho” Ascúa caminó las calles del barrio y visitó a las vecinos y vecinos en sus hogares. Durante la recorrida, el Intendente fue tomando nota de las demandas de mejoras en infraestructura y ampliación de servicios en la zona.
En diálogo directo con los vecinos y vecinas “Tincho” Ascúa acordó tareas relleno y nivelación de calles, reparación de alcantarillados, saneamiento ambiental, ampliación de desagües, mejora del alumbrado público, adecuación de espacios verdes y predios deportivos. Estas tareas en el barrio San Cayetano se irán concretando en los próximos días.
Con gran recepción por parte de las familias, el Intendente fue recibido en hogares del barrio donde escuchó las inquietudes e inmediatamente ordenó a su Gabinete comunal las obras y servicios para mejorar la infraestructura del barrio San Cayetano.
Martín “Tincho” Ascúa también garantizó que apenas la situación epidemiológica lo permita, el Municipio de Paso de los Libres retomará la visita a cada barrio con el programa “La Muni en tu Barrio” acercando más obras, mejores servicios, gestiones, programas, servicios de salud y prestaciones sociales.  

Te puede interesar