El Municipio de Paso de los Libres suspendió actividades de "La Muni en tu Barrio" 

Política 17 de abril de 2021
Debido al retroceso de fase dictaminado por el Gobierno Provincial, el Municipio de Paso de los Libres resolvió suspender la intervención integral con obras, servicios y prestaciones hasta que mejore la situación epidemiológica. 

unnamed (100)

El operativo de prestaciones integrales estaba previsto realizarse este sábado 17/4 en el barrio San Cayetano, pero el retroceso a fase 3 de la ciudad de Paso de los Libres ordenada por el Gobierno Provincial obligó al Municipio a posponer las actividades de “La Muni en tu barrio” para colaborar con la disminución de la circulación social y evitar así nuevos contagios.
El programa “La Muni en tu Barrio” lleva cada sábado servicios, obras, gestiones y trámites a un barrio diferente de Paso de los Libres con el despliegue de todas las áreas de la Comuna libreña, con el objetivo de atender demandas de los vecinos, vecinas y realizar un abordaje sociocomunitario integral para mejorar las condiciones ambientales, estructurales y sociales de cada barrio.
Pero ante el nuevo contexto epidemiológico que atraviesa el país, la provincia y nuestra ciudad; la Municipalidad de Paso de los Libres suspenderá y postergará todas aquellas actividades que comprometan posible acumulación de personas; hasta tanto la situación sanitaria mejore. Se ruega a la ciudadanía respetar los protocolos vigentes con el fin de evitar nuevos contagios.

Te puede interesar