La Comuna libreña creó un circuito seguro para caminatas, entrenamientos y bicicletas en la Costanera  

Deportes 14 de abril de 2021
Se dispuso la habilitación de un único sentido de circulación de lunes a viernes de 14 a 16  y de 19 a 21,30 hs. Este espacio exclusivo para peatones, maratonistas y ciclistas está habilitado para estas prácticas de recreación con el acompañamiento de áreas como Deportes y Tránsito municipal. 

unnamed

El Municipio de Paso de los Libres creó un circuito seguro para entrenamiento y recreación de libreños y libreñas en la Costanera. El objetivo fue crear un carril exclusivo para la circulación de peatones, maratonistas y ciclistas que realizan prácticas y entrenamientos en este atractivo espacio público. 
Para ello, la Comuna libreña dispuso la habilitación en un único sentido de circulación para garantizar el correcto funcionamiento del espacio que está disponible de lunes a viernes de 14 a 16  y de 19 a 21,30 hs

El paseo costero -como espacio exclusivo para peatones, maratonistas y ciclistas- ya está habilitado para estas prácticas deportivas y actividades de recreación con el acompañamiento de áreas como Deportes y Tránsito municipal. 

A los conductores, se les solicita seguir las indicaciones de los agentes de Tránsito apostado en el lugar para garantizar la seguridad vial de la zona exclusiva de lunes a viernes de 14 a 16  y de 19 a 21,30 hs.

Te puede interesar