A partir de mañana, 14 de abril, se comenzará a exigir PCR negativo a todos los transportistas que ingresen al país

COVID-19 13 de abril de 2021
A partir de mañana, miércoles 14 de abril, se comenzará a exigir PCR negativo a todos los transportistas que ingresen al país, en esta provincia se efectuará en los pasos fronterizos de Paso de los Libres, Santo Tomé e Ituzaingó, por estas horas se estaba implementando como sería el operativo, según la orden nacional no podrán ingresar al país quienes no tengan la documentación sanitaria pertinente.

 El paso más importante es Paso de los Libres por donde ingresan unos 400 camiones diariamente.


cotecar2 (1)

Así lo indicó el Ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni, luego de participar de la reunión del Consejo de Seguridad del Interior, en el que participó también la Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic. A partir del 14 de abril se pediría PCR negativo a todos los transportistas que ingresen al país.

El Ministro de Seguridad de Corrientes dialogó con radio Sudamericana y dio detalles de la reunión mantenida ayer (vía zoom) del Consejo de Seguridad del Interior, que tuvo como principal tema el Covid19.

En el cónclave, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación anunciaron nuevas medidas que comenzarían a regir desde las 00 horas del miércoles 14 de abril. Por pedido del Ministerio de Salud de la Nación, se pediría PCR negativo a todos los transportistas que ingresen al país.

En Corrientes, fuerzas de seguridad trabajarán en zona de frontera con los controles por el Covid19. La disposición comenzaría a regir de manera inmediata.

Te puede interesar