Libreña se consagró campeona en dos categorías de fisicoculturismo

Deportes 07 de abril de 2021 Por confirmado.com.ar
 Se trata de Mayra Dome de 22 años. Participó de un torneo de Fisicoculturismo (femenino), el último domingo en la Provincia de Buenos Aires.

 Participaron atletas de varias provincias. Se impuso en dos categorías wellness junior y wellness debutantes, mientras que en la categoría wellness senior resultó sub-campeona.


may34

El pasado domingo 4 de Abril, se llevó a cabo en la localidad de Laferrere (Provincia de Buenos Aires), organizado por la Asociación de Físicoculturismo, un torneo de dicha disciplina. Participaron atletas de varias provincias.

La Libreña Mayra Dome de 22 años, participó del mismo y se consagró campeona en las categorías wellness junior y wellness debutantes, mientras que en la categoría wellness senior resultó sub-campeona.

Mayra Dome, nacida en Paso de los Libres, actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Buenos Aires, es Personal Trainer, e instructora de musculación, con varios cursos realizados IDA Internacional. Ahora espera y se prepara para la nueva competencia que se llevaría a cabo a mediados del mes de mayo.

Te puede interesar