La asistencia fantástica y el doble de tres puntos de Facundo Campazzo en el nuevo triunfo de los Nuggets          

Deportes 05 de abril de 2021
Los Denver Nuggets, el equipo donde juega el argentino Facundo Campazzo, lograron su quinta victoria consecutiva y se afirmaron en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste a siete puntos de Utah Jazz, que ostenta el primer lugar.

152871-131806-afp_0Este domingo a la medianoche, los Nuggets triunfaron 119 a 109 contra Orlando Magic en el Ball Arena en otra jornada de la etapa regular de la NBA. Campazzo, que venía promediando alrededor de 22 minutos por partido, jugó solo 9 y cerró la noche con tres tantos (1/1 en dobles, 1/1 en libres, 0/2 en triples). 

El base del seleccionado argentino, además, tuvo 2 rebotes y una asistencia. Primero ingresó cuando faltaban 2m38s para el final del primer cuarto, cuando aportó una asistencia de faja para Monte Morris, luego volvió para el final del tercer cuarto y salió de la cancha cuando faltaban 8m25s para el final del partido.

Campazzo vio reducido su tiempo en el juego debido al regreso de Monte Morris, quien volvió a estar disponible después de que una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda lo dejara afuera durante 11 partidos. Morris viene promediando 10,4 puntos; 3,4 asistencias, 2,2 rebotes, y 0,7 robos por encuentro con una media de 27,2 minutos. Antes de la lesión atravesaba su temporada con más acción en cancha y también la de mejor promedio de anotación.

El en partido frente a Orlando, los Nuggets tuvieron un mal comienzo y llegaron a estar 18 puntos abajo (65-47) al final del segundo cuarto. Pero el equipo que comanda el entrenador Michael Malone lo dio vuelta en el tercer cuarto: metió un parcial de 38-21 para dar vuelta el resultado y pasar al frente cuando faltaban 12 segundos para el final del periodo. En el último tramo apareció Jamal Murray (22 puntos) y Denver se despegó definitivamente.

El próximo partido de los Nuggets será este martes a las 22 hs contra los Detroit Pistons que ocupan el último lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este.

Te puede interesar