El Municipio libreño acerca vacunación antirrábica y atención veterinaria al barrio Santa Bárbara  

Sociedad 30 de marzo de 2021
El servicio llegará de 9 a 12, este miércoles 31. Es coordinado por la Dirección de Bromatología y busca evitar la aparición de enfermedades que puedan transmitirse a personas.

unnamed (74)

La Municipalidad de Paso de los Libres llevará al barrio Santa Bárbara un nuevo operativo de atención veterinaria y vacunación antirrábica para perros y gatos. El servicio, de acceso libre y gratuito, se desarrollará de 9 a 12. 

La acción es coordinada por la Dirección de Bromatología, con el objetivo de evitar la aparición de enfermedades que puedan transmitirse a personas. La iniciativa recorre semanalmente los distintos barrios de la localidad, con un equipo de veterinarios y veterinarias pertenecientes al municipio.

Los requisitos para acceder al servicio son: concurrir con un animal por persona (no pueden ser niños ni adultos mayores), y cumplir con las medidas de bioseguridad en el marco de la pandemia por Covid-19: uso de barbijo, distanciamiento social y alcohol en manos.

Se solicita además llevar a los animales con sus correas correspondientes, en el caso de los perros, o en canil o bolsos, en el caso de los gatos. 

Te puede interesar