Intervenciones escénicas a cielo abierto: volvió el teatro a Paso de los Libres  

Sociedad 29 de marzo de 2021
El Municipio libreño y el Instituto Nacional del Teatro impulsan un ciclo de espectáculos teatrales en espacios al aire libre. La próxima función será este jueves 1 de abril a las 19 horas en la Plaza Frondizi del barrio Santa Bárbara.

unnamed (73)

La Municipalidad de Paso de los Libres impulsó y acompañó el regreso de la actividad teatral en la ciudad junto al Instituto Nacional del Teatro (INT). Este domingo 28 de marzo a las 18 horas frente al comedor 25 de mayo tuvo lugar la primera función del ciclo “A cielo abierto”, que acerca intervenciones escénicas accesibles a la comunidad en espacios al aire libre.

Este ciclo de cuatro espectáculos teatrales será llevado a cabo en diferentes puntos de la ciudad, el espectáculo “Mon y Mishu” fue el primero. La actividad es coordinada desde la Dirección de Cultura en cooperación con las agrupaciones artísticas libreñas junto a Sala Escaparate y con la participación de su grupo artístico “Compañía Escénica”.

Las funciones continuarán el jueves 1 de abril en la plaza Arturo Frondizi del barrio Santa Barbara a las 19:00 horas con la obra “(NO) ESTAMOS GANANDO”. “A cielo abierto” es una iniciativa del INT a nivel nacional que tiene como objetivo el retorno planificado a la actividad teatral mediante programaciones, ciclos o festivales de artes escénicas de carácter popular, de fácil accesibilidad y con todas las precauciones de seguridad sanitaria. Los grupos de elencos realizarán las funciones en sus mismas localidades o en las más cercanas a su lugar de residencia.

Te puede interesar