Almirón fue ratificada como presidenta de la Comisión de Legislación del Senado  

Política 23 de marzo de 2021 Por El Litoral
La senadora Nacional por Corrientes, Ana Almirón, fue reelecta hoy como presidenta de la Comisión de Legislación General de la Cámara Alta nacional, acompañada de la senadora jujeña Silvia Giacoppo.

almiron067Ana Almirón agradeció el acompañamiento y la confianza de sus pares y destacó del año pasado estuvieron “a la altura de las circunstancias en cada uno de los temas que se han establecido” en “un año sumamente intenso con temas inéditos”.

La propuesta para ratificar las autoridades por parte del bloque del Frente de Todos estuvo a cargo de la senadora santafesina, María de los Ángeles Sacnun quien “es absolutamente justo y tiene que ver también con premiar una labor realizada el año pasado”. Asimismo, destacó el trabajo realizado en las sesiones extraordinarias que se llevaron adelante.

Desde el bloque de Juntos por el Cambio, el senador Pablo Blanco manifestó el acompañamiento a la ratificación y valoró el trabajo hecho en conjunto entre Ana Almirón y la vicepresidenta de la comisión, Silvia Giacoppo. Luego de la ratificación de autoridades, los y las legisladores acordaron los próximos temas a tratar.
De esta manera Ana Claudia Almirón (FdT-Corrientes) continúa en la presidencia, Silvia Del Rosario Giacoppo (UCR-Jujuy) en la vicepresidencia y Juan Mario Pais (FdT-Chubut) en la secretaría.

Ana Almirón agradeció el acompañamiento y la confianza de sus pares y destacó del año pasado que “estuvimos a la altura de las circunstancias en cada uno de los temas que se han establecido” en “un año sumamente intenso con temas inéditos”.

Te puede interesar