La Comuna de Libres comenzó a entregar módulos alimentarios

Política 16 de marzo de 2021
Desde este lunes 15 y hasta el 26 de marzo la Secretaría de Acción Social entregará los módulos alimentarios correspondientes al mes en curso. Los mismos contemplan 7 productos de la canasta básica y el operativo de entrega se realiza en Rivadavia 1247 de 7 a 13 hs.

unnamed (42)

La Administración de Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Secretaría de Acción Social, comenzó entregar los módulos alimentarios para aquellas personas que se inscribieron previamente en dicha dependencia municipal.
De acuerdo al cronograma establecido por apellidos, la entrega comenzó este 15 de marzo con los apellidos A, B, C. Las entregas continuarán en los sucesivos días hábiles según el cronograma definido por letra de inicio de apellidos. Se solicita a los beneficiarios concurrir con barbijos, sin menores, respetar el distanciamiento social y respetar el protocolo de prevención e higiene.

Esta política pública encarada por el gobierno de Martín Ascúa representa una ayuda a la economía familiar de cientos de libreños y libreñas. Desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020 la Secretaría de Acción Social triplicó el volumen de entrega de módulos alimentarios, con el fin de paliar los efectos de la ASPO en la economía.

Esta medida se suma a otras acciones de asistencia alimentaria con ayuda a distintos comedores y merenderos en todos los barrios de la ciudad.

Te puede interesar