Reabre sus puertas el Anfiteatro Cocomarola con el estreno local del film "Gauchito Gil"

Música -Tv - Series - Películas 12 de marzo de 2021
La película, grabada en las localidades de Paso de los Libres y Mercedes, retrata a la emblemática figura popular de Corrientes. El predio funcionará al 30% de su capacidad.

Durante todo el fin de semana se proyectará en el Anfiteatro Cocomarola la película "Gauchito Gil", con entrada gratuita y respetando las medidas sanitarias correspondientes

El film, del correntino Fernando del Castillo se suma a las actividades del Instituto de Cultura y tendrá su estreno en Corrientes. Los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de forma gratuita de la producción, un western que retrata a la emblemática figura popular de la provincia.

De esta manera, el Anfiteatro Cocomarola vuelve a abrir sus puertas hoy a las 20 horas, con una capacidad habilitada al 30%.Se estima que podrán acceder hasta 2.000 personas en cada una de las jornadasy recomendaron asistir al lugar media hora antes para organizar de forma eficaz las ubicaciones. El sábado y el domingo, la convocatoria es a la misma hora.

El largometraje es apto para mayores de 16 años, aunque los menores podrán asistir acompañados de un mayor.

Respecto al protocolo frente al coronavirus, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, indicó quese exigirá el uso del barbijo, el cumplimiento de la distancia social y se tomará la temperatura al ingresar al predio.

El film

La película fue filmada en el 2018 en las localidades de Paso de los Libres y Mercedes, con la participación de actores correntinos. Estuvo disponible en la plataforma nacional cine.ar, tuvo su estreno internacional en el festival de Shanghai y se proyectó en Tecnópolis.

“Gaucho corajudo de la zona de Mercedes que meta payé, sapucay y rebeldía se levantó contra las injusticias sociales y la ley de aquel orden”, detalla la sinopsis del largometraje.

Te puede interesar