“La Muni en tu barrio” llevará obras, servicios y programas a barrios Cementerio y La Merced

Política 05 de marzo de 2021
Este sábado 6 de marzo de 9 a 12 hs. la gestión del intendente Martín Ascúa acercará prestaciones esenciales, servicios y obras del Corralón municipal; las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Humano, Obras y Servicios, Desarrollo Económico, Gobierno y Salud a los barrios Cementerio y La Merced de Paso de los Libres. 

unnamed (30)
 
Este sábado 6 de marzo la administración del intendente Martín Ascúa realizará la tercera jornada consecutiva de intervención integral con obras, servicios, programas sociales, atención médica, asesoramiento jurídico, gestiones, trámites y otras prestaciones brindadas a través del programa local “La Muni en tu Barrio”.
 
Luego de haber estado en los barrios Luján y La Torcaza, las áreas municipales llegarán el sábado 6/3 a los barrios Cementerio y La Merced. 

Se realizarán reparaciones integrales del sistema de alumbrado público; habrá mantenimiento de calles, espacios verdes, saneamiento de desagües pluviales. Brindarán servicios el Corralón municipal; las Secretarías de Acción Social, Desarrollo Humano, Obras y Servicios, Desarrollo Económico, Gobierno y Salud. 

Las prestaciones serán exclusivamente para los habitantes del barrio Cementerio y La Merced y se cumplirán con estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social. Quienes concurran, deben cumplir con el uso obligatorio de barbijos y sanitizantes (que siempre están a disposición) para eliminar riesgos sanitarios.

Te puede interesar