Paso de los Libres: alerta meteorológica por tormentas fuertes hasta la noche del jueves 4/3

Sociedad 03 de marzo de 2021
Se advierten lluvias intensas y vientos de hasta 12 k/h en dirección Sur, descargas eléctricas y abundante caída de agua en cortos periodos.

Alerta por tormenta para Paso de los Libres 2- (2)

El Municipio aconseja a vecinos tomar recaudos para cuidar salud e integridad física, proteger bienes ante posible falla de servicios públicos, no sacar residuos domiciliarios a la calle, evitar obstrucción de desagües. La Comuna activó el plan de contingencia, trabajo y asistencia para casos de emergencia.

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad la vigencia de una “Alerta Meteorológica por Tormentas Fuertes” para nuestra ciudad, informado por el Servicio Meteorológico Nacional en su reporte actualizado a las 21 hs de este miércoles 3 de marzo.

Se advierten lluvias intensas y vientos de hasta 12 km/h en dirección Sur, acompañadas de descargas eléctricas y abundante caída de agua en cortos periodos.

“Alerta Meteorológica por Tormentas Fuertes” se mantendrá vigente para Paso de los Libres hasta este jueves 4 de marzo por la tarde/noche con probabilidades de lluvia que van del 100% y reduciéndose al 40% reciben para la noche de este jueves.

Ante esta situación, la Comuna de Paso de los Libres aconseja a vecinos y vecinas:

·        Tomar los recaudos necesarios para cuidar la salud y la integridad física

·        Proteger los bienes del hogar ante posible falla de los servicios públicos

·        No sacar los residuos domiciliarios fuera de los horarios de recolección para evitar que se obstruyan sumideros, desagües, drenajes, canales pluviales

·        Defensa Civil y las diferentes Secretarías municipales activaron, de manera preventiva, un plan de contingencia, trabajo y asistencia para casos de emergencia

Te puede interesar