El gobernador inaugurará el ciclo lectivo 2021 desde la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”

Política 01 de marzo de 2021
Además de habilitar las clases con un corte de cintas, Valdés continuará con las inauguraciones hasta el viernes. El gobernador inaugurará el ciclo lectivo 2021 desde la Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”, emplazada en Palmar que está en la quinta sección de Paso de los Libres. El acto está previsto para las 16hs.

esc 557

Consultado sobre las obras ejecutadas en ese lugar, el subsecretario de Infraestructura Escolar, Emilio Breard expresó que “se realizaron refacciones en las instalaciones del edificio escolar primario, donde además funciona una extensión de Nivel Secundario. A su vez, en el mismo predio, se construyó un jardín de infantes”.

Pero además del citado corte de cintas, el titular del Ejecutivo Provincial, Gustavo Valdés, inaugurará obras escolares durante toda la semana.

En este sentido está programado que también en Paso de los Libres lidere el estreno oficial de las instalaciones para el Nivel Inicial de la Escuela Nº 619 y también el Jardín de Infantes Nucleado Nº 15.

Luego se trasladará a Tapebicuá, donde también inaugurará un JIN.

Mientras que el miércoles, cortará cintas en Yapeyú y Santo Tomé. Idéntica tarea realizará el jueves tanto en Virasoro como en Ituzaingó. En la última ciudad citada, también inaugurará un jardín de infantes el viernes a las 9. Y después se trasladará a Itá Ibaté para habilitar oficialmente las nuevas instalaciones del JIN Nº 31.

Te puede interesar