Libres: el lunes 1 inicia la inscripción virtual para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito

Política 26 de febrero de 2021
Desde el 1° de marzo, la gestión del intendente Martín Ascúa recibe inscripción alumnos y alumnas para acceder al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito. Los interesados deben realizar la inscripción a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 3772516451. 

unnamed (24)

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Juventud, informa a la comunidad que desde este lunes 1 de marzo se reciben las inscripciones virtuales para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito (BEG); una política pública que implementa la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa desde el inicio de su gestión. 

El mismo contó con una extensión del proceso administrativo, debido a que se requirió información a los establecimientos educativos con el fin de garantizar la universalidad de este beneficio que permite que cientos de niños, niñas y adolescentes libreños puedan trasladarse gratuitamente a sus lugares de estudios, garantizando y otorgando derechos.

Los interesados podrán realizar la inscripción a través del correo electrónico d[email protected] o al teléfono 3772516451. Los tutores y alumnos, para acceder al beneficio, deberán cumplir con los siguientes requisitos: 

Fotocopia de Documento Nacional de Identidad (DNI) tanto del alumno como del tutor 
Certificado de Domicilio del Alumno 
Constancia de Inscripción

Te puede interesar