Se llevó a cabo la primera batalla de Freestyle virtual

Sociedad 24 de febrero de 2021
A través de la Dirección de Juventud, la gestión de Martín Ascúa coordinó la primera batalla de freestyle, que se realizó en el Centro Deportivo “Diego Armando Maradona” y se transmitió por distintas redes sociales.

unnamed (19)La competencia coronó a Leo Haidar en primer puesto, Elías Terré en segundo lugar, Leo Molina en tercer puesto.

El evento contó con un gran marco de participantes, quienes cumpliendo con protocolos estrictos de seguridad por la pandemia del COVID-19, fueron parte del gran espectáculo que se transmitió en vivo vía Instagram. 
Durante la jornada, niños, niñas y jóvenes del grupo de baile “Full Time Dance” de la profesora Giuliana Albornoz participaron del evento con números artísticos de danza estilo urbano. 

El viceintendente municipal, Marcelo Cuevas, acompañó la organización del concurso y destacó la “Calidad artística de nuestros jóvenes libreños, a quienes debemos apoyar para que puedan desarrollar todo su potencial”. 

La competencia culminó coronando a Leo Haidar en primer puesto, Elías Terré en segundo lugar y en tercera colocación a Leo Molina.

Te puede interesar