Primera vacunada: “Hace un año no salgo”

COVID-19 22 de febrero de 2021
Alicia Morales, de 71 años, fue la primera en recibir el componente 1 de la Sputnik V en la plaza Cabral. A un día de cumplir años, manifestó que para ella la vacuna rusa fue el mejor regalo que pudo recibir.

Eu1AUF2XEAIP-mM-1024x768Alicia Morales, de 71 años, fue la primera en recibir el componente 1 de la Sputnik V en la plaza Cabral. A un día de cumplir años, manifestó que para ella la vacuna rusa fue el mejor regalo que pudo recibir.
“Desde la 4 de la mañana estoy despierta y expectante. La verdad estoy muy contenta y emocionada por esto que nos está pasando”, dijo a diarioepoca.com la mujer y agregó que desde hace un año no sale de su casa por temor a contraer el coronavirus. “Esto significa un poco de alivio, pero debemos seguir cuidándonos”, instó Alicia después de recibir el primer componente.
Por otro lado, en plaza Cabral se registraron serios inconvenientes en el sistema de constatación de datos, lo que retardó la aplicación de vacunas y generó confusiones. Otro de los problemas divisados en el vacunatorio fue el descontento de numerosos voluntarios quienes no ingresaron a esta primera tanda de 1.500 asignaciones.

Te puede interesar