Confirman que vacunarán a 4.000 docentes de Corrientes

Política 22 de febrero de 2021
Solo resta que la ministra de Educación defina un criterio y el operativo se iniciará con las vacunas indias.

1613972094950El ministro de Salud, Ricardo Cardozo, confirmó que comenzarán a vacunar a 4.000 docentes de Corrientes con la vacuna Covidshield producida en India.  

Corrientes recibió el sábado 13.000 dosis de la vacuna producida en India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca. Esas dosis se ocuparán para vacunar a los docentes de acuerdo al criterio que disponga el ministerio de Educación.  

“Solo esperamos que la ministra Susana Benitez nos remita el criterio con el que se realizará la vacunación para comenzar la campaña”, dijo Cardozo en declaraciones a Equipo de Noticias programan que se emite por 13 Max.

Se estima que la semana que viene estaría definido el operativo para vacunar a los 4.000 docentes.

El ministro confirmó además que 16.000 correntinos ya fueron vacunados y que la campaña de vacunación estable que ahora sean vacunos el personal de salud privado.  

Explicó además que una vez que se vacune a los 1.500 adultos mayores de 65 años de Capital se continuará con los adultos mayores del interior.

“La selección de los 1.500 se hizo por orden de anotación, para evitar cualquier malentendido”, dijo y negó que en Corrientes existan una lista VIP de vacunados. 

Te puede interesar