Se reunió el comité de vigilancia de la zona franca de Paso de los Libres

Política 10 de febrero de 2021
El Municipio de Paso de los Libres, representado por el secretario de Gobierno, Javier Sigillo, y el secretario de Relaciones Internacionales, Edgar Giménez, participó el la reunión del comité de vigilancia de la zona franca de Paso de los Libres.

WhatsApp-Image-2021-02-10-at-09.17.47-800x445Se llevó a cabo la primera reunión ordinaria del año del Comité de Vigilancia de la Zona Franca Paso de los Libres, en la cual se puso de relieve la necesidad de modificar el reglamento que lo rige actualmente.

La reunión se llevó a cabo en el Centro Despachante de Aduanas de la República Argentina, del cónclave participaron la Municipalidad de Paso de los Libres, la que estuvo representada en el Secretario de Gobierno, Javier Sigillo; la Cámara de Comercio de la ciudad, en la figura de su presidenta, Elizabeth Raggio; y por la Dirección General de Aduanas estuvo el jefe de departamento, Pedro Pawluk.

Entre las modificaciones que se realizaron al reglamento, se habilitó la posibilidad que las sesiones del comité puedan ser on line ante el escenario de pandemia que se vive por el Covid-19, dejando en claro que serán tomadas como válidas.

Te puede interesar