Lunes 22 de febrero inician las clases de CrossFit en el Polideportivo

Deportes 10 de febrero de 2021
El CrossFit es la tendencia que más está revolucionando, cada vez son más los que practican esta disciplina y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres brinda esta posibilidad de forma gratuita.

WhatsApp-Image-2021-02-09-at-18.03.35

Las clases iniciarán el lunes 22 de febrero y se desarrollan en las instalaciones del Centro Deportivo del Barrio 508 (Polideportivo) de lunes a viernes de 17 hs. a 18 hs., con entrenamientos muy intensos.

En CrossFit se seleccionan técnicas o movimientos aplicables en la vida diaria y se combinan de muchas maneras a través de entrenamientos intensos, permite desarrollar las principales capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

Beneficios de su práctica
– Acondicionamiento de todo el cuerpo: se trabajan todos los grupos musculares y el cuerpo en su conjunto.
– Mejora física: ayuda a perder grasa en poco tiempo gracias al componente cardiovascular que tiene. Permite ganar musculatura y los resultados se notan a corto plazo.

Observación:
– Para inscribirse y participar de las clases de CrossFit deberán presentar fotocopia de DNI y certificado de aptitud física.
– La documentación deberán presentar en las Oficinas de Deportes, ubicado en el Estadio Agustín Faraldo y en el Polideportivo del Bº 508 de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs. y de 16 hs. a 20 hs.
– Las clases se dictarán con cupos limitados a fin de evitar aglomeración de personas.

Te puede interesar