Valdés inició febrero reunido con referentes de entes provinciales

Política 02 de febrero de 2021
El Mandatario correntino encabezó un encuentro con responsables de todos los entes de la provincia, con el fin de acordar planificaciones y proyectos para cada área para el 2021.

El gobernador Gustavo Valdés se reunió ayer en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno con todos los representantes de los entes provinciales, “con el objetivo de articular programas, intercambiar ideas y proyectar el trabajo conjunto a lo largo del 2021”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

 EPC020221-004F09

CONTINUIDAD DE AGENDA GUBERNAMENTAL.

Del mismo encuentro, participaron los representantes del Instituto de Vivienda de Corrientes (INVICO), la dirección Provincial de Vialidad, el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), la Secretaría de Energía y el Instituto de Previsión Social (IPS).
También estuvieron presentes los referentes de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), el Instituto de Cultura, el Banco de Corrientes, el Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR), el Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes (IDECOR). Por último, la Lotería Correntina, Registro Provincial de las Personas y los entes reguladores del Agua y de la Energía Eléctrica.
Ante este marco, dos de los interventores, a través de sus cuentas personales de Twitter, expresaron su balance del encuentro.
Así el referente del INVICO, Julio Veglia, resumió que “vamos a seguir por la senda de construir viviendas en cada ciudad de la Provincia con esa mirada federal que tiene Corrientes”.
Por su parte el interventor del IPS, Marcos Amarilla, expresó “nos reunimos para diagramar y articular acciones para un gran año, pensando en el bienestar de cada correntino”.
A su vez, ratificó su compromiso “de seguir junto a cada afiliado”.
Agendas
Se espera que en el transcurso de la semana, Valdés emprenderá un viaje a Buenos Aires con el fin de “continuar dialogando sobre la llegada de recursos a Corrientes”.
Dicha información lo había comunicado el mismo Gobernador mediante un contacto con la prensa en su estadía por la ciudad de Santa Lucía, el pasado sábado.
Por otro lado, no se descarta que las reuniones en Casa de Gobierno continúen con una cargada agenda junto a otros entes u organizaciones para seguir diagramando el camino del comienzo del año electoral.

Tareas en el interior
También, es probable que se repita nuevamente las giras por el interior, en el marco de inauguraciones y recorridas en los diferentes frentes de obras montados por el Gobierno provincial.
Asimismo, se espera continuar con la observación de cerca sobre la situación sanitaria en cada localidad de la provincia para disminuir los casos de COVID-19. Solventando el mal pasar de las ciudades que han retrocedido de fase en el último tiempo.

Te puede interesar