Siguen las manifestaciones de irresponsabilidad

COVID-19 01 de febrero de 2021
Descontrol en fiesta clandestina con más de 100 concurrentes en Paso de los libres y clausuras a locales comerciales en la capital, por no respetar protocolos de prevención para atender.

EPC010221-003F06FIESTAS CLANDESTINAS EN PASO DE LOS LIBRES.

De acuerdo a la información remitida ayer por la Policía de la provincia, personal municipal clausuró por lo menos cinco locales comerciales por distintas faltas a las ordenanzas vigentes. Asimismo, de frente de uno de ellos se secuestró catorce motocicletas que carecían de documentaciones que acrediten propiedad y por infracciones municipales.
Destacaron que estos operativos se acentúan los fines de semana, fundamentalmente en el contralor de los permisos y cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, el distanciamiento social, el uso obligatorio del barbijo, como la higiene de las manos, todo ello en el contexto de prevención de contagios de COVID-19.

Nieto organizador
Personal policial detuvo a unas 22 personas del centenar que concurrió a una fiesta clandestina, que se celebró en un campo cercano a Paso de los Libres.
Al tener esa información, el personal policial tomó contacto con la propietaria del inmueble y se determinó que el organizador de la fiesta era su nieto de 18 años, quien promovió el encuentro masivo, pese a las prohibiciones vigentes en la materia, por la pandemia.
Cabe consignar que Paso de los Libres es uno de los distritos en los cuales pegó fuerte el crecimiento de contagios que se registró a mediados de diciembre.

Te puede interesar