Convocatoria abierta: Huertas urbanas

Sociedad 27 de enero de 2021
El Municipio de Paso de los Libres realiza convocatoria para el programa de voluntariado/aprendiz sobre huertas urbanas que consta en fomentar el cultivo propio.

WhatsApp-Image-2021-01-26-at-17.17.20-1El programa de voluntariado/aprendiz ofrece a las personas la posibilidad de tener una experiencia directa y acompañada en actividades relacionadas a:

-Huerta Agroecológica

-Permacultura

-Semillas

-Bio-preparados

-Compostaje

-Lombricultura

-Mantenimiento

-Reutilización de materiales reciclables.

Mediante este Voluntariado impulsado por la Dirección de la Mujer, Genero y Diversidad, la Dirección de Producción y Microemprendimientos y la Dirección de Medio Ambiente busca trasmitir un conocimiento de forma práctica y directa a las personas interesadas en el tema. Conocimiento de mucha importancia y urgente que deben ser aplicadas en la producción de alimento y en cómo tratar a la Tierra. Una nueva alternativa al modelo convencional de producción de alimentos, permitiendo una reconexión con la naturaleza, un espacio de contención e intercambio de conocimientos.

Está dirigido a mujeres y colectivo LGBTIQ+

Los interesados en inscribirse o recibir más información pueden dirigirse a Rivadavia 1277, ex mercado municipal, de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas o a través del correo electrónico [email protected]

Te puede interesar