Comunicaciones se mide con La Unión

Deportes 25 de enero de 2021
En el único juego que entrega la agenda de hoy en la Liga Nacional de Básquetbol, Comunicaciones de Mercedes se enfrentará a La Unión de Formosa, desde las 19, en el estadio “Héctor Etchart” del Club Ferro Carril Oeste.

EPC250121-013F12“Comu” (récord de 6-17) todavía no ganó en 2021 y suma 8 derrotas en fila en esta fase de la competencia, por lo que necesita rehabilitarse para escaparle a las últimos lugares de la tabla.
La Unión (7-14) tiene un presente parecido porque viene de perder con Regatas y lleva dos caídas en fila, por lo que también esta tarde buscará el triunfo revitalizador.
Asimismo, para hoy estaba programado el juego de San Martín ante Instituto, pero desde la AdC anunciaron la suspensión debido a los casos positivos que se produjeron en el equipo cordobés en las últimas horas.
Por ello, San Martín recién jugará este martes cuando se mida con Quimsa, desde las 21:30 en cancha de Obras (televisado por TyC Sports), mientras que ese misma tarde, Regatas y Comunicaciones reeditarán el duelo correntino de la semana, desde las 19 en cancha de Ferro.

Te puede interesar