Comenzaron a regir las nuevas restricciones de ingreso a la ciudad  

COVID-19 13 de enero de 2021 Por Ignacio Villanueva - confirmado.com.ar
Se suspende absolutamente el ingreso a Paso de los Libres de personas NO RESIDENTES en la ciudad (ni siquiera con hisopados).

control

Finalmente el Intendente Municipal Martín Ascúa, firmó la resolución 002/21, que establece entre otras medidas, las restricciones para ingresar a Paso de los Libres, en el marco de la decisión del Gobierno de la Provincia, de instaurar la Fase 3 en toda la localidad, debido al crecimiento sostenido de casos de COVID-19.

En su Artículo º 5, la medida establece “PROHÍBASE el ingreso a la ciudad de Paso de los Libres de toda persona que no posea domicilio o residencia habitual acreditada”.

Artículo º 6: “ESTABLÉCESE como excepción a la regla, dispuesta en el artículo anterior, a las personas mercaderías o elementos de provisión para los comercios que realicen actividades expresamente habilitadas, a los viajantes de comercios y a los visitadores médicos y a toda otra persona que por motivos de fuerza mayor debe ingresar a la ciudad conforme criterio de la autoridad sanitaria competente”.

Por otra parte, esta redacción, pudo saber que las personas con domicilio en nuestra localidad (debidamente acreditado), que provengan de la Capital Correntina y cualquier otra provincia Argentina, deberán presentar Hisopado Negativo.

La disposición municipal ya está en vigencia.

Te puede interesar