Comu pudo trabajar con plantel completo

Deportes 10 de enero de 2021
Comunicaciones de Mercedes cumplió otra jornada de entrenamientos con el plantel completo con la mirada puesta en el reinicio de la competencia.

1610343395742

El plantel completo volvió a trabajar en el estadio aurinegro en una jornada muy calurosa. Por primera vez en mucho tiempo, el cuerpo técnico pudo contar con todos los jugadores. 

En la tarde del sábado llegó a Mercedes Jordan Adams, mientras que durante la semana se fueron reintegrando paulatinamente José Montero en primer lugar y luego Mariano Fierro, ambos ya recuperados de las lesiones musculares que tuvieron durante la competencia en 2020.

De esta manera el equipo mercedeño vuelve a su estructura original, ya que contará con dos bases Cequeira y Guerra (U23); los escoltas serán Adams y Montero; Alas: Miguel Gerlero y Santiago Ibarra (U23); Mariano Fierro y Lucas Arn (ala pivotes) y Robert Battle y Austin Williams como internos. El plantel que viajará a Buenos Aires el lunes a las 23 se completa con los juveniles Juan Manuel Bejar (escolta) y Facundo Rivero (ala). 

Para el técnico Ariel Rearte se viene un enero muy cargado remarcando que “en la primera parte del torneo la capacidad física preponderó sobre la técnica y creo que el formato te lleva a eso. Esa manera de jugar empareja el juego y el que tiene más intensidad física pude soportar mejor esta forma de disputa, así que nosotros tendremos que jugar mejor para poder imponer el juego y el oficio por sobre lo físico” afirmó. 

Fue un inicio de temporada muy complicado para Comu respecto a la  conformación del plantel y la llegada de extranjeros. Con la llegada de Williams y Battle empezó a resolver los problemas en la pintura y luego el aporte de Adams lo pusieron en un nivel de competencia más que aceptable. “El equipo rindió y demostró que puede jugar bien, por lo tanto decidí quedarme con el plantel así como está y tratar de sacarle el mejor rendimiento, después veremos para que alcanza”, cerró el DT chaqueño.  

Te puede interesar