Así quedaron las posiciones de la Copa Diego Maradona, en la puerta del Superclásico entre Boca y River

Deportes 28 de diciembre de 2020
Xeneizes y Millonarios ganaron sus respectivos encuentros y llegan líderes al cruce del próximo sábado

CJNHERBCCNARFBN6PGUUZX6BX4

La Copa Diego Maradona entró en etapa de definiciones y disputadas tres jornadas, Boca, goleó a Huracán y River, venció con lo justo a Arsenal, son los punteros de la Zona Campeonato A. Por supuesto, todavía resta que Argentinos Juniors lleve adelante su encuentro ante Independiente este lunes desde las 19:20 (Fox Sports Premium) para que la jornada quede completa en el grupo. Por su parte, por la Zona Campeonato B, los tres encuentros se llevarán a cabo entre lunes y martes. En el caso de que haya igualdad de puntos, se definirá al líder de cada zona por diferencia de gol.

Vale recordar que la Copa de la Liga Profesional, denominada Diego Maradona, entregará dos plazas para las competencias internacionales: el campeón clasificará a la Copa Libertadores 2021 y habrá en juego un lugar para la Copa Sudamericana 2022. Los líderes de cada zona Campeonato se probarán en una final a partido único en campo neutral, que será en San Juan. El campeón ganará un lugar para representar al fútbol argentino en la Libertadores 2021 (Boca ya está clasificado por ganar la última Superliga 2019/20).

 
Por la Zona Complementación el formato es el mismo. El conjunto que gane este mini torneo se enfrentará al subcampeón de la Zona Campeonato en un partido que decidirá al club que jugará la Copa Sudamericana en 2021.

GuPA5y0K8_1256x620__2

Te puede interesar