La oposición (ECO) traba en libres la construcción de las viviendas del PROCREAR  

Política 24 de diciembre de 2020
En la I° Sesión Extraordinaria del año. Concejales de la Oposición se ausentaron del recinto luego de pedir un cuarto intermedio y no aprobar el pedido de Homologación del Convenio Marco de Colaboración entre el Comité Ejecutivo del Fondo Fiduciario PROCREAR y la Municipalidad de Paso de los Libres, en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº902/2012 del Programa de Construcción de Viviendas.

concejales_eco2

Queda trunco en Paso de los Libres hasta tiempo indeterminado el sueño de más de 100 familias para acceder a una vivienda propia debido a la falta de tratamiento de la oposición de Encuentro por Corrientes (ECO) en el recinto del Concejo Deliberante del proyecto que solicita la aprobación por amplia mayoría para que las tierras sean cedidas para la construcción de las casas. Un paso fundamental para que se pueda llevar a cabo este ambicioso proyecto que vienen a solucionar parte del gran déficit habitacional que sufre Paso de los Libres.


El proyecto que gestionó ante el Gobierno Nacional el Intendente Martín Ascua queda sin ser tratado y sin la autorización correspondiente por una "chicana política" de la oposición que, se rehúsa a tratar el proyecto y se escuda mediante la falacia de decir que no tienen información, cuando toda la documentación fue presentada.  Un fin de año que deja trunco, adrede y por el voto opositor el sueño de más de cien familias libreñas de estar más cerca de la casa propia.

Te puede interesar