El emotivo regreso de Claudia Villafañe a Masterchef

Música -Tv - Series - Películas 23 de diciembre de 2020
La empresaria volvió al programa y recibió la ovación de sus compañeros. "Sé que esto me va a hacer bien", dijo la madre de Dalma y Giannina

claudiavillafaneClaudia Villafañe - Captura de YouTube
 
Claudia Villafañe volvió a Masterchef tras ausentarse algunos programas en el marco de la muerte de Diego Maradona. "Sé que esto me va a hacer bien”, dijo la madre de Dalma y Giannina ante el aplauso y el cariño del resto de los participantes.
El programa, grabado con varias semanas de anticipación a su emisión, despertó la emoción tanto de Villafañe como de sus compañeros del reality. La empresaria aseguró que, aunque estaba apoyando a sus hijas en este difícil momento, deseaba volver a competir.
 

Claudia Villafañe fue ovacionada por sus compañeros- Telefe


"Todo lo que opino yo y todos los argentinos lo conocés: tu entereza, tu don de gente, tenés una garra como pocas veces vi en mi vida. Ya el hecho de que estés hoy acá defendiendo tu lugar con tus compañeros habla de quién sos", le dijo Santiago del Moro, conductor de Masterchef.

"Sé que esto me va a hacer bien porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes. Sé que esto me va a distraer. Estoy a full apoyando a mis hijas en todo, como siempre pero desde un costado, como también estuve siempre. Porque es lo que corresponde", cerró Claudia.

Te puede interesar